- 4 cilindros, 1.4 lts, posición
longitudinal trasero.
- Caja: Puente, 4 marchas.
Semiejes con juntas homocinéticas R-18/Kombi
VW.
Palieres de cromo-vanadio de 26 mm
- Paralelogramos articulados con parrillas tubulares.
Portamasas, discos y caliper R-18.
Masas y rulemanes R-18.
- 4 Núcleos espiral/amortiguador regulables.
2 Amortiguadores delanteros de 720 mm.
Chasis: Multitubulár en caño de
acero al carbono de1.1/4”x 2 mm.
- Cremallera de VW Gol.
Extremos de dirección y tubo regulador
de Gol.
Alineadores traseros con regulador de micro giro.
- Llanta de acero de 14”x7”y 15”x
5”
Cubiertas 205 x 14 All terrain.
- Paneles de recubrimiento de la jaula de Dural
(6062)
Parabrisas laminado triple.
- Largo 3300 mm, ancho 1700, alto 140, despeje
400,
Distancia e/ejes 2200 y trocha 1500.
- 550 kg en orden de marcha (sin combustible).
- Distribuidor, carburador, filtros y embrague
p/inmersión.
------------------------------------------------------------------------
Prestaciones todo terreno:
Despeje en orden de marcha ................................350
mm.
Despeje máximo ....................................................440
mm.
Rango de suspensión ............................................400
mm.
Angulo de ataque ..................................................70º
Angulo de salida ....................................................40º
Angulo ventral .......................................................150º
Inclinación lateral ...................................................60º
Inclinación longitudinal ...........................................70º
Balanceo de peso con tripulación ..........................30%
TD - 70% TT
Profundidad de vadeo ............................................500
mm.