COIRON...........SAFARI-CROSS...........PANEUS...........GAUCHO
 







..Motor: ...................

..Transmisión:
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..Suspensión:
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..Amortiguación:
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..Chasis:
..................
..Dirección:
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..Frenos:
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..Rodados:
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..Carrocería:
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..Dimensiones:
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..Peso:
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..Blindajes:
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..Equipamiento:
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- MWM 4 cilindros, 2.8 lts TDI, 3 válvulas p/cil, posición longitudinal
central delantero.
- Caja Eaton 2403 de 5 marchas, con transfer 4x4 de alta y baja.
Diferencial delantero Dana 44.
Diferencial trasero Dana 44 con autoblocante.
Semiejes con juntas homocinéticas Iveco/BMW.
Palieres de cromo-vanadio de 29 mm.
- Trapecios articulados con parrillas tubulares.
Portamasas conformados, discos y caliper Trafic.
Masas de competición y rulemanes especiales.
Barra estabilizadora trasera y delantera.
- 6 Núcleos espiral/amortiguador regulables.
4 Amortiguadores delanteros de 720 mm.
4 Amortiguadores traseros de 860 mm.
- Multitubular en caño de acero al carbono sin costura de 2”x2 mm.
- Caja de dirección hidráulica asistida por barral de cromoduro.
Extremos de dirección y tubo regulador tipo F-100.
Alineadores traseros con regulador de micro giro.
- Discos ventilados de 260 mm, caliper de doble pistón de 45 mm, en las cuatro ruedas, bomba doble circuito de 7/8 y servo de 280 mm
- Llanta de acero de 15”x8”
Cubiertas 33” x 12” x 15” Mud terrain.
- Paneles de chapa soldados al chasis y selladas entre sí.
Parabrisas laminado triple, capo, laterales traseros y tablero en PRFV.
- Largo 4150 mm, ancho 2200, alto 1650, despeje 500,
Distancia e/ejes 2700 y trocha 1800.
- 1950 kg en orden de marcha (sin combustible).
- Circuito eléctrico, filtros y embrague p/inmersión.
- 3 Plazas mas un puesto de tiro, calefacción, Iluminación de guerra (Nato), dispositivos para aerolanzamiento y apilado.
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Prestaciones todo terreno:
Despeje en orden de marcha ........................500 mm.
Despeje máximo ............................................580 mm.
Rango de suspensión: ...................................480 mm.
Angulo de ataque ..........................................70º
Angulo desalida .............................................40º
Angulo ventral ...............................................140º
Inclinación lateral ...........................................60º
Inclinación longitudinal ...................................70º
Balanceo de peso con tripulación ..................50% TD - 50% TT
Profundidad de vadeo ...................................900 mm.

 
         
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