- 6 Y 8 cilindros, 3 lts/5 lts,
posición longitudinal central.
- Caja: 5 ó 6 marchas tipo Saenz arrimada,
con transfer sin reductora
Diferencial delantero Dana 44.
Diferencial trasero Dana 44 con autoblocante.
Semiejes con juntas homocinéticas Iveco/BMW.
Palieres de cromo-vanadio de 28 mm.
- Trapecios articulados con parrillas tubulares.
Portamasas, discos y caliper R-12.
Masas de competición y rulemanes especiales.
Barra estabilizadora delantera y trasera.
- 6 Núcleos espiral/amortiguador regulables.
4 Amortiguadores de tope de 760/860 mm.
6 Amortiguadores largos de 860 mm.
- Multitubular en caño de acero al carbono
de 2”x 2 mm.
- Caja de dirección hidráulica asistida
por barral de cromo
Duro.
Extremos de dirección y tubo regulador
tipo F-100.
Alineadores traseros con regulador de micro giro.
- Llanta de acero de 16”x7”
Cubiertas 750 x 16 Pantanera ó Agrícola.
- Discos perforados de 240 mm, caliper con pistón
de 55 mm en las cuatro ruedas.
- En PRFV
Parabrisas laminado triple de Peugeot 504.
- Largo 4300 mm, ancho 2000, alto 1550, despeje
500,
distancia e/ejes 2700, trocha 1750.
- 1250 kg en orden de marcha (sin combustible).
- Distribuidor, carburador, filtros y embrague
p/inmersión
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Prestaciones todo
terreno:
Despeje en orden de marcha 550 mm.
Despeje máximo 640 mm.
Rango de suspensión: 580 mm.
Angulo de ataque 60º
Angulo de salida 40º
Angulo de ventral 140º
Inclinación lateral 60º
Inclinación longitudinal 70º
Balanceo de peso con tripulación 45% TD
- 55% TT
Profundidad de vadeo 1100 mm.